Cabecera Sesiones de Revitalización geriátrica
Tratamientos

Sesiones de revitalización geriátrica

Sesiones de revitalización geriátricaEspecialmente diseñadas para personas mayores sanas, con el objetivo de ralentizar los cambios normales dentro del proceso de envejecimiento, estimular control postural, movilidad, coordinación, equilibrio y fuerza; para mejorar la calidad de vida, y prevenir la cronificación de patologías, dolor y/o riesgo de caídas.

Cada sesión es individual y tiene una duración de una hora aproximadamente. Se divide en 2 partes: una en la que se trabaja una completa batería de estiramientos en camilla para posteriormente realizar el trabajo en el gimnasio. Este trabajo incluye diferentes ejercicios de equilibrio, coordinación, estimulación vestibular, respiratoria, fuerza... ayudados por el variado material del que disponemos.

La frecuencia de estas sesiones es de una o dos veces por semana según las necesidades de la persona, y con una duración de por lo menos un trimestre para que los beneficios sean evidentes y prolongados en el tiempo.

Del mismo modo, para personas que padezcan patologías ya cronificadas, estas sesiones sirven para evitar mayor deterioro, disminuir dolor y mantener las habilidades conservadas.

Carolina Ferro Galvis   -  Nº Colegiado: CL24-0440   -  R.P.S 24-C22-0090

Avda. José Aguado, 32 bajo - 24005 León - Tel. 987 214 771 - info@cfg-fisio.com - www.cfg-fisio.com

Síguenos en Facebook

Mapa Web  |  Aviso Legal  |  Contacto