Cabecera Fisioterapia para todos
Servicios fisioterapia

Fisioterapia para todos

Fisioterapia para todosLa Fisioterapia es un campo en continuo crecimiento. Pese a ser en España una profesión relativamente reciente, el paso del tiempo y los beneficios que ha demostrado, hacen que se convierta en una necesidad y en el complemento ideal para la recuperación y el mantenimiento de un estado de bienestar físico y mental.

La evidencia científica demuestra la utilidad de la fisioterapia en el abordaje de diferentes patologías relacionadas entre otros con el sedentarismo, la mala higiene postural y la práctica deportiva. Un tratamiento adecuado en tiempo y metodología por un profesional cualificado, asegura una recuperación satisfactoria y ese estado de bienestar físico y mental necesario para el desempeño diario.

Además del servicio de Fisioterapia especializado en Geriatría, el centro ofrece atención a otros grupos de población que puedan estar aquejados por dolencias comunes como dolores de espalda (cervicalgias, lumbalgias, sobrecarga muscular), alteraciones posturales crónicas (tipo escoliosis), lesiones deportivas (esguinces, tendinitis, fracturas), así como la recuperación posterior a cirugías traumatológicas o a largos periodos de inmovilización.

Carolina Ferro Galvis   -  Nº Colegiado: CL24-0440   -  R.P.S 24-C22-0090

Avda. José Aguado, 32 bajo - 24005 León - Tel. 987 214 771 - info@cfg-fisio.com - www.cfg-fisio.com

Síguenos en Facebook

Mapa Web  |  Aviso Legal  |  Contacto